Medicaes

Autoinmunes

¿No sabes lo que te ocurre? ¿Vas a varios profesionales sin comunicación entre ellos? ¿No comprendes tu enfermedad autoinmune?

¿Tienes disbiosis intestinal? ¿Dolor crónico? ¿Qué puede hacer la osteopatía por ti? ¿Cómo se encuentra tu salud mental?

Respondemos a todas estas preguntas por ti.

Mejorar tu dolor, tu sistema inmunológico y tu calidad de vida depende de la unión de un equipo: Medicina-Nutrición-Psicología-Osteopatía.

Autoinmunes

¿Qué es una enfermedad autoinmune?

La enfermedad autoinmune no es una afección de un órgano sino del sistema inmunológico. Es, por tanto, un problema sistémico influenciado por la predisposición genética, factores ambientales como la microbiota intestinal, las infecciones, los hábitos tóxicos y por el estrés psíquico. Además, puede dar lugar a síntomas muy diversos, como dolor osteomuscular, anemia, cansancio, fiebre, sequedad de ojo o boca, alteraciones del hígado, el riñón, el pulmón, el corazón, la piel, los nervios, etc. Para cambiarlo necesitas un equipo que piense en la enfermedad desde su origen a su último síntoma. En Medicaes lo tendrás.

¿Qué enfermedades autoinmunes tratamos?

Te ayudaremos en todo lo que necesites respecto a diagnóstico y tratamiento de enfermedades autoinmunes. Son muchas, por nombrar algunas de ellas: el lupus, el síndrome antifosfolipídico, síndrome seco o de Sjögren, la artritis reumatoide, polimialgia reumática, vasculitis, arteritis, sarcoidosis, enfermedad por IgG4, enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa entre otras.

¿Tratamos los problemas médicos asociados a enfermedades autoinmunes?

Sí, en Medicaes también cuidaremos los problemas asociados a enfermedades autoinmunes como el riesgo de trombosis, infecciones, hipertensión arterial, diabetes, osteoporosis, ansiedad y depresión, problemas digestivos, insomnio, alteraciones de flora intestinal y dolores tanto de tipo inflamatorio como biomecánicos.

¿Realizamos pruebas en la propia consulta?

Sí, podremos realizar análisis clínicos, análisis genéticos, ecografía clínica y capilaroscopia para alcanzar de forma precoz un diagnóstico preciso. Pero antes revisaremos tu documentación para no repetir ninguna prueba que ya te hayas realizado de forma adecuada. Así no perderás tu tiempo ni tu dinero.

¿Cómo me acompañan en Medicaes?

Tu proceso de salud será gestionado por una enfermera que conocerá tu caso particular para acompañarte y coordinar tu atención sanitaria. El Dr. Jesús Lozano, fundador de Medicaes, ha creado un equipo de profesionales para realizar asistencia sanitaria moderna: por procesos de atención integral. Un proceso personalizado para ti en el que irás rodeado de los especialistas pertinentes comunicados entre sí para tratar tu enfermedad de forma integral. Además, irás acompañado de tu enfermera gestora de tu caso para resolver cualquier duda y estar en contacto permanente con el equipo.

¿Quién forma el equipo Medicaes en Autoinmunes?

A continuación te presentamos nuestro equipo para ofrecerte una solución global:

Médico Internista-Autoinmunes Sistémicas: Dr. Jesús Lozano.
Reumatólogo: Dr. Fernando Rodríguez.
Médico del Dolor-Infiltraciones: Dr. Javier Belmonte.
Aparato Digestivo: Dra. Pilar Esteban.
Nutricionista-Disbiosis Intestinal: Dra. Begoña Cerdá y Cristina Calcerrada.
Osteópata y PNI: Dr. Antonio Martínez Franco.
Psiquiatra-Depresión-Insomnio: Dr. Miguel Ángel García Sánchez.
Psicóloga: Irene Espí.