Medicaes

Medicina Interna

¡Bienvenido a nuestro innovador proceso de atención médica!

¿Qué hacemos? Te lo contamos en 6 pasos.

1. Toma de contacto: Escuchamos atentamente tus necesidades y solicitamos tu documentación médica para una valoración previa. La puedes enviar a atencion@medicaes.org explicando brevemente tu motivo de consulta.

2. Preparamos tu consulta con nuestra enfermera gestora de casos: Días previos a tu consulta recopilamos información relevante sobre tu salud para optimizar la consulta presencial a través de correo electrónico y/o una llamada telefónica.

3. Estudio previo del Dr. Lozano: Nuestro especialista estudia detalladamente tu caso para ofrecer una solución diagnóstica más precisa.

4. Consulta presencial: El Dr. Lozano realiza una entrevista detallada, exploración física y ecografía en el momento para un diagnóstico rápido.

5. Ecografía en consulta y análisis de sangre/orina si es necesario: Completamos el diagnóstico con ecografía clínica en el mismo momento de la consulta y análisis, asegurando un tratamiento adecuado y personalizado.

6. Seguimiento telefónico por nuestra enfermera gestora de casos: Estará en contacto contigo en todo momento para no dejarte solo/a en el proceso de mejora. Si hay que realizar pequeños cambios o tienes dudas sobre una medicación o una prueba estaremos contigo de la mano del Dr. Lozano.

Nuestro proceso de atención médica integral y vanguardista te proporciona la confianza de estar en manos expertas y comprometidas con tu salud. ¡Contáctanos ahora para comenzar tu camino hacia una solución diagnóstica y un tratamiento efectivo para tu bienestar!

 
¿Qué tratamos?
El Dr. Jesús Lozano ofrece una atención integral y personalizada, enfocada en el bienestar y la salud de nuestros pacientes. Nos enorgullece brindar un enfoque multidisciplinario, trabajando en estrecha colaboración con otros especialistas para lograr una gestión efectiva y planificada de su salud.

 

Lista de problemas de salud tratados: 

 

1. Riesgo cardiovascular: hipertensión arterial, diabetes mellitus, colesterol elevado y ácido úrico. Realización de ecografía cardiaca y carótidas en el acto.

2. Enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso sistémico, arteritis, polimialgia reumática, síndrome antifosfolipidico, síndrome seco o de Sjögren, artritis reumatoide, vasculitis,..etc.

3. Trastornos respiratorios: fatiga respiratoria, abordaje especializado de EPOC y neumonías.

4. Trombosis arteriales y venosas como tromboembolismo pulmonar, trombosis venosa profunda o ictus. 

5. Problemas gastrointestinales: pesadez digestiva, diarrea, dolor abdominal, enfermedad inflamatoria intestinal.

6. Trastornos de órganos internos como ganglios agrandados, bazo o hígado.

7. Salud endocrina: Manejo de trastornos tiroideos, hipotiroidismo, hipertiroidismo y síndrome metabólico.
 
8.
Infecciones: Abordaje integral de infecciones comunes como infecciones de orina, neumonía, bronquitis, …

9. Diagnóstico diferencial para orientar tus síntomas hacia una causa y poner el mejor tratamiento: para ello contamos con laboratorio de análisis clínicos en la clínica y ecografía clínica para llegar al diagnóstico en el menor tiempo posible. 
 
10.
Salud mental: Enfoque compasivo en la salud mental y el bienestar emocional de nuestros pacientes. El Dr. Jesús Lozano está formado en inteligencia emocional a través de la ICF (International Coaching Federation) y está formado en Terapia Sistémica y Familiar. Siempre tendrá un enfoque humanista y empático.
 
¡
Agende una consulta con el Dr. Jesús Lozano y descubra cómo podemos ayudarlo a saber más de lo que se sucede y ponerle tratamiento! Nuestro equipo está listo para brindarle la mejor atención médica posible!