Medicaes

Tu salud, nuestro tiempo

Tratamientos integrales centrados en las personas

Tu médico especialista personal

El equipo que formamos parte de Medicaes te ofrecemos una atención integral y personalizada, enfocada en el bienestar y la salud de nuestros pacientes. Nos enorgullece brindar un enfoque multidisciplinario, trabajando en estrecha colaboración con otros especialistas para lograr una gestión efectiva y planificada de su salud.

Más de 10 especialistas diferentes trabajando con un único objetivo:

tu salud.

Obtén un diagnóstico acertado

Asegúrate de recibir el mejor tratamiento posible

Tratamos tu caso desde diferentes especialidades

Prevenimos síntomas derivados en el futuro

Descubre nuestro innovador proceso de atención médica en 4 pasos

Cientos de pacientes satisfechos

KHAL DRAI
KHAL DRAI
Muy buena atención. Intentan facilitar cita lo más pronto posible. Además, la Dra Pilar es muy amable y profesional.
Alejandro M. Sotomayor
Alejandro M. Sotomayor
Llevo varios meses acudiendo a terapia con Irene Espí, y realmente está suponiendo un avance a pasos agigantados en el proceso de conocerme mejor y lidiar con mis emociones. Me conforta mucho poder contar con su acompañamiento y empatía. Eternamente agradecido!
Cristina Murias
Cristina Murias
Llegué en diciembre a la consulta con Irene Espí bastante rota y fragmentada. Incluso asustada. Y ella, con una sensibilidad exquisita, me ha recompuesto. Alguna vez le digo que hace magia. Me he sentido tan acompañada en todo el proceso, que no sé cómo darle las gracias.
Yolanda Lopez
Yolanda Lopez
He ido ha hacerme un chequeo y me ha atendido el doctor Jesus Lozano Herrero me ha atendido muy bien , y me seguirá haciendo un seguimiento la verdad que salí muy contenta, gracias
Maite
Maite
Acudimos al doctor Jesús Lozano buscando un diagnóstico para las dolencias de mi padre. Reflujo, tos continua, perdida de peso... Me basé en las buenas opiniones que había leído sobre él y en su amplia formación. Sin duda, no nos ha defraudado. Ha sido capaz de realizar el diagnóstico de una enfermedad poco frecuente realizando desde el primer día las pruebas necesarias. Directo y sin rodeos. Muy buen trato con el paciente. Cercano y amable, aportando tranquilidad ( tan necesaria en estos casos). Ha recomendado un tratamiento y, desde la clínica, a través de M. Carmen, realizan un seguimiento. Lo recomiendo. Es un gran profesional.
Alba Simarro
Alba Simarro
Acudí al departamento de psicología y me atendió Irene Espí. Solo tengo palabras de agradecimiento, es una gran profesional que me ha ayudado muchísimo.
Eva María Molinero Escudero
Eva María Molinero Escudero
Me atendió Irene desde el campo de la Psicología. Desde el principio me sentí muy cómoda con ella y me ayudó a despegar y ver diferente la situación en la que me encontraba así como entender el significado de muchas otras. Grandísima profesional! Recomendable

Visita nuestra clínica en el centro de Murcia