Medicaes

Dr. Miguel Ángel Sánchez González

Psiquiatra

“Soy psiquiatra con más de 15 años de experiencia y especial dedicación a trastornos del sueño, trastorno psicosomático, depresión y psicoterapia, entre otros, desde un enfoque sistémico y familiar”.
El Dr. Sánchez es un reconocido psiquiatra con formación investigadora internacional (Reino Unido y Estados Unidos) y una amplia trayectoria profesional en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid). Es doctor por la Universidad Autónoma de Madrid, y profesor en varios másteres relativos a la salud mental en instituciones como la Universidad Camilo José Cela y la Universidad Complutense de Madrid.
“Soy miembro de varias asociaciones médicas desde donde impulso el avance de la neurociencia y la psiquiatría” como la Sociedad Española de Neurociencia (SENC), la Society for Neuroscience (SfN) y la American Academy of Sleep Medicine (AASM)”.
En Medicaes su misión es ayudar a las personas a mejorar su estado psicosocial, mejorar su calidad de sueño, y disminuir su ansiedad y su depresión. Estamos muy agradecidos de que nos ayude desde un pilar básico de la salud: la salud mental.

Miguel Ángel Sánchez

«Compromiso con la excelencia en la atención de la salud mental»

Podemos trabajar

Trastornos del estado de ánimo: Como la depresión mayor, trastorno bipolar y trastorno distímico.

Trastornos de ansiedad: Como trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de pánico, fobias y trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

Trastornos de la alimentación: Como la anorexia nerviosa, bulimia nerviosa y trastorno por atracón.

Trastornos psicóticos: Como la esquizofrenia y trastornos relacionados.

Trastornos de la personalidad: Como el trastorno límite de la personalidad, trastorno antisocial de la personalidad y trastorno esquizotípico de la personalidad.

Trastornos del sueño: Como el insomnio, trastorno del sueño REM y parasomnias.

Trastornos relacionados con el estrés y trauma: Como el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y trastorno de estrés agudo.

Trastornos del neurodesarrollo en adultos: Como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y el trastorno del espectro autista (TEA) en adultos.

Problemas de adicción: Como la adicción al alcohol, drogas, juego y otros comportamientos adictivos.

Problemas sexuales: Como disfunción sexual, trastornos del deseo sexual y parafilias.