Medicaes

Dra. Pilar Esteban

Digestivo

¡Hola! Soy la Dra. Pilar Esteban, con mi dedicación y experiencia en gastroenterología, ofrezco un enfoque integral para el diagnóstico y tratamiento de condiciones digestivas, promoviendo la salud y el bienestar de mis pacientes.

Enfocada en la endoscopia avanzada, coordino el Programa de prevención del cáncer colorrectal y soy Coordinadora de Calidad en la Unidad de Aparato Digestivo del Hospital Morales Meseguer en Murcia. Mis másters en Dirección y Gestión Sanitaria, así como en Nutrición Clínica, respaldan mi compromiso con la mejora continua. Reconocida por mi experiencia en la prevención y tratamiento del cáncer digestivo, implemento estrategias innovadoras para la detección precoz y seguimiento de pacientes de alto riesgo, reflejando mi dedicación en cada paso de mi carrera.

Pilar Esteban, digestivo

«Me comprometo a prevenir y tratar enfermedades digestivas utilizando técnicas endoscópicas avanzadas para brindar la mejor atención a mis pacientes.»

Dra. Pilar Esteban

Podemos trabajar

-Diagnóstico y tratamiento integral de enfermedades gastrointestinales
-Enfoque especializado en enfermedades inflamatorias del intestino
-Trastornos hepáticos y patologías del tracto biliar
-Realización de endoscopias y colonoscopias
-Atención a síndrome de intestino irritable (SII) y enfermedades funcionales
-Detección y prevención de cáncer gastrointestinal
-Consulta especializada en nutrición digestiva
nutricional

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.